Home » Donde estamos

Donde estamos

 - INFOR APARTAMENTS

Desde el dia de nuestra apertura hemos estado siempre en la C/ Mont-Roig de Cambrils, a 50 metros del Paseo Marítimo (Avda. de la Diputació) y de la playa del Regueral y a 300 metros del puerto.

Es una zona privilegiada ya que es muy céntrica y fácil de encontrar para cualquier cliente que venga de fuera y no conozca Cambrils.

Además la playa del Regueral tiene una gran amplitud, es de arena fina y tiene una pendiente muy suave que la hace indicada, agradable y segura para cualquier bañista por inexperto que sea.

 - INFOR APARTAMENTS

Cambrils está muy bien comunicada puesto que se puede llegar en tren (estación en la misma localidad), autobús (múltiples lineas convergen en la estación de autobuses situada a pocos metros de la del ferrocarril), coche por la autopista AP7 y por la Autovia A7, aparte de múltiples carreteras comarcales y locales que la unen con todas las poblaciones importantes de la zona. Hacia las tierras de Lleida, y hacia Aragón, Rijoa y País Vasco, el enlace entre la AP7 y la AP2 está a pocos kilómetros. A 15 kilómetros de autovia está el Aeropuerto de Reus y a 100 de Autopista el de Barcelona.

Situación oficina

Situación oficina - INFOR APARTAMENTS

INFOR APARTAMENTS